@Hendricksles propone hacer de Solidaridad un referente cultural nacional e internacional

Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de Mayo del 2018.- Representantes de la comunidad artística de Solidaridad y Leslie Hendricks Rubio, candidata a diputada federal por el distrito 01 coincidieron en la necesidad de impulsar a las diferentes manifestaciones artísticas y fortalecer la infraestructura del rubro para hacer de Solidaridad un referente cultural nacional e internacional.

Leslie Hendricks, expresó que la cultura es muy importante para el desarrollo, y ante representantes de la comunidad cultural de la Riviera Maya, coincidió en la necesidad de impulsar el turismo con actividades, eventos y hasta la construcción de un museo cultural.

En un encuentro con representantes de diversas expresiones artísticas, Mayté Alquicira, le comunicó a la candidata a diputada federal por el distrito 01, la intención de que la ciudad se convierta en un referente para los visitantes nacionales y extranjeros, porque “no todo es fiesta y ya contamos con nuestro mar y nuestras playas”.

Leslie Hendricks, escuchó los planes de crear una feria del arte, que cuente con expositores locales, mexicanos y foráneos, que sea un vínculo con la ciudadanía que proviene de distintas naciones, “podemos ser un punto de interés cultural como la Ciudad de México”, consideraron.

La abanderada de la coalición Todos por México afirmó que la Riviera Maya tiene el potencial para alcanzar este objetivo, y expresó su deseo que desde la Cámara de Diputados pueda gestionar recursos que apoyen estos proyecto.

“Estamos en la misma sintonía con nuestros artistas, necesitamos mayores espacios para ellos, con el valor del cuidado del medio ambiente. Todo esto generaría una mejor cohesión social y familiar, fortaleciendo la identidad de Solidaridad y vamos a trabajar para lograrlo”, indicó Leslie Hendricks.

Más tarde la candidata a la diputación federal, asistió a la toma de posesión de la nueva coordinación del Movimiento Territorial, en el que estuvo presente su líder nacional, José Calzada Rovirosa.

La candidata a diputada federal por el Distrito 01, coincidió con José Calzada en que “tenemos todo para ganar con un gran candidato a la presidencia de la República, como José Antonio Meade”.

Ambos invitaron a la nueva coordinación del MT a tener una actitud positiva en estas campañas electorales.

Botón volver arriba