Embajada de Francia resalta hermanamiento entre la ciudad de Valenciennes y Cozumel

México D.F. Por Fausto Adrián.- La Embajada de México en Francia destaca en su portal de internet, el reconocimiento ofrecido por el municipio de Cozumel, a cargo de Aurelio Joaquín González, al Embajador de Francia en México, el Sr. Daniel Parfait, cuando acudió a la isla de las golondrinas a recibir  a la fragata de vigilancia Germinal, pero también el próximo hermanamiento entre la ciudad de Valenciennes y la Isla de las Golondrinas.

“Con motivo de esta visita, el Embajador fue nombrado «Huésped distinguido de la Isla de Cozumel» por el presidente municipal de la ciudad, el Sr. Aurelio Omar Joaquín González, quien firmó una carta de intención para un acuerdo de hermanamiento entre esta municipalidad y la de Valenciennes”.

“El Embajador de Francia en México, el Sr. Daniel Parfait, recibió a la fragata de vigilancia « Germinal », que efectuó una escala en la isla de Cozumel, situada al sureste de México en el Estado de Quintana Roo, del 26 al 30 de abril de 2012”.

 

El Sr. Parfait estuvo acompañado por el General de División Bernard Metz, Comandante Superior de las Fuerzas Armadas en Guyana Francesa , quien participó en la realización de un ejercicio común entre la fragata « Germinal » y el buque mexicano « Bicentenario de la Independencia ».

 

FUENTE: http://www.ambafrance-mx.org/espanol/cooperacion-militar/sala-de-prensa-476/article/escala-de-la-fragata-germinal-en

 

 

Salir de la versión móvil