Impulsan trabajos de mejora regulatoria en Tulum

Tulum, 9 de julio del 2022.- Tulum, fue sede del encuentro estatal de las “mesas de trabajo para el intercambio de buenas prácticas en materia de mejora regulatoria a nivel municipal” en el que asistieron representantes de los 10 municipios y se abordaron temas del orden federal, estatal y municipal para un crecimiento ordenado.

En representación del presidente municipal Marciano Dzul Caamal, fue el director general de Desarrollo Económico, Bady Gómez Soberano, quien asistió al encuentro presidido por la Mtra. Karla Rivero González, Comisionada Estatal de Mejora Regulatoria.

En su oportunidad, Gomez Soberano reafirmó el compromiso y la responsabilidad de la presente administración de trabajar con orden, realizando las modificaciones correspondientes al reglamento municipal de mejora regulatoria para que se encuentre armonizado con los instrumentos de orden federal y municipal.

Así mismo sostuvo que estas prácticas permitirán realizar la integración e instalación del consejo municipal de mejora regulatoria que será clave en el desarrollo del noveno municipio, basado en el orden social.

En el evento, así también expusieron sus planes de trabajo los funcionarios de los municipios restantes, acuerdos que atestiguo de manera virtual el Dr. Alberto Montoya Martin del Campo, Comisionado Nacional de Mejora Regulatoria.

Al encuentro en el que Tulum fue anfitrión en esta ocasión, asistió también la segunda regidora, Anahi Mendoza Samos de la Comisión de turismo, industria, comercio y asuntos agropecuarios

Salir de la versión móvil