Reportan saldo blanco durante Hanal Pixán en Cancún

Cancún, Q.Roo., a 03 de noviembre del 2021.- Las medidas que implementó la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, permitieron que los eventos que se llevaron a cabo en la ciudad en el marco del Día de Muertos, se desarrollaran sin mayor incidencia y registraran saldo blanco.

La Policía Quintana Roo Benito Juárez implementó del 31 de octubre al 02 de noviembre, vigilancia en los diferentes panteones de la ciudad así como despliegue de personal en el Hanal Pixán Puerto Juárez.

A través de la Dirección de Tránsito la Corporación proporcionó seguridad vial para evitar accidentes y agilizar el tráfico vehícular, por lo que dispuso de motopatrullas y unidades, así como 20 oficiales de tránsito establecidos en puntos fijos, quienes dieron prioridad a la integridad física de los grupos participantes, lo que permitió que la vialidad se efectuara sin mayores incidentes.

Asimismo, a través de la Dirección de la Policía Preventiva para garantizar la tranquilidad de las asistentes a estos eventos, se dispuso de un estado de fuerza que brindó seguridad durante el desarrollo de las celebraciones, contando con alrededor de 450 agentes que realizaron recorridos permanentes de vigilancia.

Finalmente, la colaboración de la sociedad permitió que las festividades por el día de muertos se desarrollaran con tranquilidad, sin hechos relevantes que perjudicaran la integridad de la ciudadanía que se dio cita en dichos festejos.

Salir de la versión móvil