Dolphin Discovery obsequia 5 mil nados con delfines a los niños

Dolphin Discovery viaje

México DF abril 19 de 2013.-Dolphin Discovery, la empresa # 1 de nado con delfines en el mundo, recibirá este próximo 28 de abril a cerca de 5 mil niños quienes podrán disfrutar de nado con delfines con tan solo la aportación de un juguete nuevo o usado en buenas condiciones.

Para celebrar este próximo día del niño, Dolphin Discovery reservará 8 de sus 12 delfinarios para realizar esta actividad (Isla Mujeres, Puerto Aventuras, Cozumel, Puerto Vallarta, Los Cabos, Tórtola, Caimán y Anguila). Dicha iniciativa pretende alcanzar tanto a los niños que realicen el nado, como aquellos niños de escasos recursos que recibirán el juguete, alcanzando de esta manera beneficiar aproximadamente a 10 mil niños.

“Nuestro mayor deseo es que la buena intención de estos niños llegue a cerca de 5 mil niños tanto del DIF como de otras instituciones que recibirán un juguete y esta alegría a su vez signifique la satisfacción de todos los que haremos lo necesario por convertir ésta en la experiencia de su vida”, comentó Lic. Eduardo Albor. Dir. General de Dolphin Discovery.

Cabe destacar que en dicha actividad podrán participar niños de 8 a 14 años (quienes podrán nadar sin la compañía de un adulto) mientras que para quienes es necesaria la compañía de un adulto (de 1 a 7 años) se otorgará un precio especial al adulto.

Salir de la versión móvil