Busca Cancún FC enderezar su camino en casa

Los Pioneros de Cancún FC buscarán enderezar el camino en la recién iniciada Temporada 2020-21 de la Liga Premier, cuando hagan su debut en casa el Estadio “Andrés Quintana Roo”, este viernes 25 de Septiembre recibiendo al Club Deportivo Futbol Zitácuaro, esto como parte de la jornada dos del torneo, en partido que está programado para disputarse a las 16:00 horas, recordando que se realizará a puerta cerrada. 

El cuadro cancunense tendrá la oportunidad de “cambiar la página” y dejar atrás lo vivido en Tuxtla Gutiérrez Chiapas, ahora los dirigido por el profesor José Daniel “Topo” Moguel podrán sumar sus primeros puntos del campeonato cuando enfrente al Club Zitácuaro, además de aprovechar su calidad de local y con ello tener una presentación triunfal en el inmueble ubicado sobre la avenida Kabah.

La historia de estos dos equipos nos retorna al Torneo de Clausura 2014, fecha en donde tuvieron su último enfrentamiento, en donde los Pioneros de Cancún FC se quedaron con la victoria y las tres unidades luego de vencer 2-1 al Zitácuaro con goles de David Martínez y Hugo Navarro.

Para este encuentro Zitácuaro FC llega de vencer 3-0 a los Aguacateros de Uruapan, mientras que los cancunenses tuvieron un descalabro de 4-0 ante Cafetaleros de Chiapas.

En cuanto a las buenas noticias para el cuadro que dirige el profesor Daniel “Topo” Moguel, se confirmó que ya está listo para jugar el refuerzo Uriel Romualdo, quien llegó procedente del Club Marina FC; Romualdo se desempeña como lateral o volante y no tuvo actividad en la jornada uno por un asunto de sistemas de registro en la Liga.

Por otro lado, para esta fecha, el cuadro cancunense presenta dos bajas que son Adán Zaragoza que no se ha recuperado de la molestia que presentó en la rodilla, así como Amisadai Herrera quien no tendrá acción ya que está suspendido por tarjeta roja; a esto podría sumarse el atacante Gimer Mendoza, quien durante esta semana se fracturó la nariz, sin embargo, será en la última hora y dependiendo del revisión médica, cuando se decida si jugará o no.

Finalmente se tiene programado que el juego se dispute este viernes 25 de septiembre a puerta cerrada en el Estadio Andrés Quintana Roo a partir de las 16:00 horas y se podrá seguir a través de Radio Cultural Ayuntamientos 105.9 FM con la transmisión en vivo.

Salir de la versión móvil