Oración a Quintana Roo. 37 años de vida como estado libre y soberano.

Cancún Q. Roo. – En Marqtips, nos atrevemos a escribir estas palabras, en honor a esta tierra que ha recibido a millones de mexicanos a lo largo de 37 años de historia exitosa, convirtiéndose en la principal potencia turística de América latina. Esto no es una oración,  es simplemente un sentimiento de miles de mexicanos que han visto cambiar su vida al llegar a vivir al caribe mexicano.

«Señor te doy gracias por permitirme vivir en Q. Roo, donde he formado una familia y conocido amigos. He sabido valorar cada peso que gano, cada que hay una temporada baja. Sé que no es necesario morir para estar en el paraíso porqué en el mar azul turquesa se refleja tu gran presencia. Aleja a los huracanes y malhechores de este paraíso, y llena de frutos a la gente buena y trabajadora».

Este sábado 8 de octubre Quintana Roo cumple 37 años como estado libre y Soberano.

En 37 años de vida, Quintana Roo tiene a los principales destinos turísticos de América latina;  Cancún,  Riviera Maya, Cozumel, Isla Mujeres, Chetumal, Tulum, y Bacalar, con una oferta superior a las 82 mil habitaciones, con hoteles Gran Turismo, y Cinco Estrellas. Además tiene al puerto de Cozumel, que es el principal receptor de cruceros en el mundo. Habitan más de 1 millón 200 mil habitantes, concentrados principalmente en Cancún.

Salir de la versión móvil