Ofertarán mil vacantes de empleo en Puerto Morelos

Puerto Morelos, Quintana Roo, 17 de noviembre de 2021.- El gobierno de Puerto Morelos, por conducto de la Dirección General de Desarrollo Económico, confirmó la participación de 23 empresas en la Feria del Empleo, “Creciendo con Puerto Morelos 2021”, a desarrollarse el próximo viernes, de nueve de la mañana a dos de la tarde, en el domo deportivo de la colonia Zetina Gasca, donde se estima, se ofertarán alrededor de 1,000 vacantes.

Al respecto, el titular de la dependencia, Marco Antonio Betancourt Canul, expresó que esta es una gran oportunidad para los portomorelenses, de obtener un empleo en este proceso de recuperación económica que vive el municipio, luego de la crisis generada por la emergencia sanitaria.

“La instrucción de nuestra presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz es apoyar a los ciudadanos para obtener una fuente laboral, ya que eso permitirá que puedan llevar bienestar a sus familias. Desde el ayuntamiento nos convertimos en ese vínculo con las empresas para facilitar las contrataciones”, explicó el funcionario.

Agregó que uno de los objetivos que se persiguen con esta Feria del Empleo es que los portomorelenses ya no tengan que viajar a ciudades vecinas para contratarse, principalmente en la industria del turismo, sino que su centro laboral esté en este mismo municipio, ya que eso significa ahorro en tiempos de traslados y económicos.

Marco Antonio Betancourt detalló que está confirmada la participación de grandes cadenas hoteleras, supermercados, parques ecoturísticos y restaurantes, entre otras empresas.

Por otro lado, indicó que se mantiene vigente la cuenta Bolsa de Trabajo Puerto Morelos, en la red social Facebook, que se actualiza constantemente para ofrecer vacantes a la ciudadanía, en la que el municipio es el vínculo con las empresas y da puntual seguimiento al proceso de contratación que, en caso de no darse, se ofrece una segunda opción al solicitante.

Botón volver arriba