La belleza del Caribe Mexicano atrae a reporteros de Corea del Sur

Cancún, Q. Roo (Octubre, 2012) La majestuosidad de la cultura maya y el prestigio de Cancún como uno de los mejores destinos de playa han despertado el interés de periodistas de Corea del Sur que visitaron el Caribe Mexicano para conocer sus bellezas naturales y atractivos turísticos.

 

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC) señaló que con el apoyo de la oficina en Seúl del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), los comunicadores In-Sung Jung y Hee-Sung Jun, de The Chosun IIbo y Korea Economic Daily respectivamente, realizaron una visita a Cancún conocer parte del legado maya y algunos de las actividades que han convertido a Cancún en un destino preferido para visitar por el turismo asiático.

 

Como parte del fam Mundo Maya, con duración de cinco días, los periodistas visitaron las zonas arqueológicas de Chichén Itzá, Tulum y Cobá, así como el cenote Ik kyl y el parque ecoturístico de Xcaret en donde pudieron conocer las edificaciones, tradiciones y entorno natural en el que se desarrolló esta enigmática civilización en el sureste de México.

 

Los distinguidos visitantes también tuvieron la oportunidad de disfrutar de la diversión nocturna que ofrece Cancún en la discoteca Coco Bongo, así como durante el día pudieron adentrarse a la laguna Nichupté en un Jungle Tour.

 

Finalmente, los periodistas coreanos sostuvieron una entrevista con Ryan Cho, tour operador de Bada Tours en el hotel Secrets The Vine e hicieron una visita al hotel Hard Rock Cancún.

Botón volver arriba