“Mango Café” de Isla Mujeres es reconocida como empresa responsable

Isla Mujeres, Quintana Roo a 08 de enero de 2019. – Por ser una empresa vigilante y reconociendo su contribución al desarrollo de actividades de paz y fomento a la seguridad social, el gobierno municipal que encabeza Juan Carrillo Soberanis, a través de la Dirección de Prevención del Delito, dependiente de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, entregó un reconocimiento a la empresa “Mango Café”.

El director general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Jaime Alberto Ongay Ortíz, recalcó la importancia de contar con empresas responsables con la comunidad isleña, que además tienen el compromiso de mantener una concurrencia turística y brindar mayor tranquilidad.

“Queremos iniciar este 2019 con el reconocimiento que se merecen las empresas responsables y comprometidas con la seguridad de la comunidad isleña, empresas como «Mango Café» que está comprometida en garantizar la tranquilidad y seguridad, así como el gobierno de Juan Carrillo lo ha estado haciendo en la isla”, dijo el director.

Por su parte, Tania Galera Gómez, directora de Prevención del Delito, dijo que gracias a las capacitaciones que se han brindado a la corporación de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el tiempo de respuesta ante hechos delictivos ha sido favorable, ya que se han logrado evitar daños mayores, y esto a su vez, refleja el posicionamiento de Isla Mujeres como el municipio más seguro del estado, e inclusive del país.

Botón volver arriba