Llama @Chucho_DuarteY a la reflexión y la unidad familiar

CANCÚN.- Ante la proximidad de las festividades de fin de año, el ex regidor del ayuntamiento Benito Juárez Jesús Duarte Yam convocó a hacer prevalecer la reflexión y los sentimientos de armonía y unidad familiar por encima de los excesos.
Esta es una temporada en la que solemos dejarnos contagiar por el sentimiento colectivo de alegría que, además, buena falta nos hace en estos tiempos, pero no está de más recordar que esta festividad tiene que ver con el gozo espiritual y el nacimiento simbólico de la esperanza y la fe.
Tristemente en la actualidad lo que predomina es el materialismo, y en muchas ocasiones el ingreso adicional que representa el aguinaldo es irreflexivamente dilapidado en festejos y adquisiciones innecesarias.
Por ello, Chucho Duarte subrayó la importancia de retomar el verdadero significado de las festividades decembrinas, moderándose en todos los sentidos, evitando hacer gastos superfluos y sobre todo haciendo que prevalezcan la armonía y la unidad familiar.
Finalizó haciendo extensivos sus deseos de que ese sentimiento permee hacia todos los sectores de la sociedad, pues recordó que, conforme al viejo dicho popular, la unión hace la fuerza. Es en los tiempos más difíciles cuando todos debemos estar más juntos y trabajar como una sola persona. Nuestra ciudad se lo merece, concluyó.

Botón volver arriba