Anuncia @lopezobrador_ 667 mdp para atender colonias populares y marginadas de Cancún

Cancún, QRoo, a 11 de octubre de 2018.- Desde el 1 de octubre, fecha en que asumí la Presidencia Municipal de Benito Juárez, establecí como prioridad la justicia social, para que los niños, jóvenes, mujeres, adultos mayores cancunenses puedan gozar de las mejores condiciones de vida, aseguró Mara Lezama.

Al participar como invitada a la concentración encabezada por el Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador como parte de su gira nacional, la Alcaldesa destacó que Cancún, como todo México, está listo para iniciar la Cuarta Transformación que él ha propuesto.

La transformación que tanta falta le hace a nuestro país, para garantizar las condiciones que nos permitan tener municipios más justos, prósperos y fuertes. Destacó que se requiere de un crecimiento económico donde la equidad se refleje en viviendas más dignas, mayor seguridad, mejor educación, salud, bienestar y oportunidades de empleo para todos.

Esta transformación que implica cambiar la estrategia ante la violencia, erradicando sus causas, combatir a la desigualdad y a la pobreza. Que la paz y la tranquilidad sean frutos de la justicia, apuntó.

“Aquí ya estamos trabajando en ese sentido, porque luchar contra la desigualdad es el objetivo fundamental de esta administración, para mejorar las condiciones de vida de los cancunenses, para que Cancún sea Tierra de Todos”.

El Presidente Electo por su parte se comprometió, durante su gira de agradecimiento, a invertir aquí desde el primer minuto de su gobierno 667 millones de pesos para atender en las colonias populares y marginadas las demandas por servicios básicos.

Prometió ante la primera autoridad municipal que su Gobierno atenderá a las colonias, “y vamos a empezar en Solidaridad; y vamos a estar aquí con Mara Lezama en Cancún, para resolver problemas de servicios”.

Además, en materia de seguridad pública, Andrés Manuel López Obrador explicó que “se van a invertir más de 5 mil millones de pesos desde el año próximo en distintas acciones de beneficio social en Quintana Roo, y agregó que hizo “el compromiso de colaborar en todo lo que se tenga que hacer para garantizar la seguridad pública en Quintana Roo”.

“Agradecemos su visita, porque sabemos el cariño que le profesa a esta región”, externó Mara Lezama. En medio de una nutrida asistencia en el céntrico Parque de Las Palapas, el Presidente Electo mostró en todo momento su afecto y cercanía con la Presidenta Municipal, al igual que el grupo cercano del próximo mandatario, que insistentemente buscaba la oportunidad de fotografía con ambos personajes.

Botón volver arriba