Integrar a los jóvenes a la vida productiva e impulsar el crecimiento de emprendedores, propone @CandyAyuso

Cancún, Quintana Roo a 23 de mayo.- Debido a que los jóvenes son la clave para el futuro de México, la candidata a diputada federal por el distrito 04, Candy Ayuso Achach, propuso firmemente apoyo a los jóvenes a través de gestiones que les permita incorporarlos a la vida productiva y crear esquemas de apoyo y financiamiento para los emprendedores.

Durante su recorrido de campaña en el Fraccionamiento Paraíso Maya y sin importar las condiciones climatológicas, Candy Ayuso tocó las puertas de los vecinos bajo lluvia y sol, en donde se comprometió con los padres de familia que brindará apoyo a sus hijos a través de iniciativas como otorgamiento de becas para estudios y financiamientos para los que sean emprendedores.

“Debemos legislar para ser capaces de aprovechar el talento de nuestros jóvenes e incorporarlos plenamente a la vida productiva. Esto requiere no sólo una educación de calidad, sino de una estrecha vinculación entre la educación y el sector productivo para mejorar la pertinencia de su formación”, señaló.

Asimismo, explicó que este primero de julio muchos jóvenes votarán por primera vez, y como candidata a diputada federal tiene bien marcado en su agenda legislativa el apoyo a la juventud Quintanarroense.

“Presentaré iniciativas que permitan potenciar las oportunidades de los jóvenes para aprovechar el bono demográfico. De la misma manera, debemos promover su capacidad creativa y de innovación mediante esquemas de apoyo, orientación y financiamiento a los jóvenes emprendedores”, refirió.
Agregó, que hoy en día los jóvenes han demostrado una gran capacidad creativa y tienen edad productiva por lo cual se les debe impulsar ya que son y serán el motor del país.

Por último, la candidata, Candy Ayuso, recorrió las calles de la Colonia Santa Cecilia, en donde escuchó la propuesta ciudadana y reiteró que es una candidata que no da promesas falsas sino propuestas con sustentos, propuestas reales que con mucha responsabilidad llevará ante la Cámara de Diputados.

Salir de la versión móvil