Integrar a los jóvenes a la vida productiva e impulsar el crecimiento de emprendedores, propone @CandyAyuso

Cancún, Quintana Roo a 23 de mayo.- Debido a que los jóvenes son la clave para el futuro de México, la candidata a diputada federal por el distrito 04, Candy Ayuso Achach, propuso firmemente apoyo a los jóvenes a través de gestiones que les permita incorporarlos a la vida productiva y crear esquemas de apoyo y financiamiento para los emprendedores.

Durante su recorrido de campaña en el Fraccionamiento Paraíso Maya y sin importar las condiciones climatológicas, Candy Ayuso tocó las puertas de los vecinos bajo lluvia y sol, en donde se comprometió con los padres de familia que brindará apoyo a sus hijos a través de iniciativas como otorgamiento de becas para estudios y financiamientos para los que sean emprendedores.

“Debemos legislar para ser capaces de aprovechar el talento de nuestros jóvenes e incorporarlos plenamente a la vida productiva. Esto requiere no sólo una educación de calidad, sino de una estrecha vinculación entre la educación y el sector productivo para mejorar la pertinencia de su formación”, señaló.

Asimismo, explicó que este primero de julio muchos jóvenes votarán por primera vez, y como candidata a diputada federal tiene bien marcado en su agenda legislativa el apoyo a la juventud Quintanarroense.

“Presentaré iniciativas que permitan potenciar las oportunidades de los jóvenes para aprovechar el bono demográfico. De la misma manera, debemos promover su capacidad creativa y de innovación mediante esquemas de apoyo, orientación y financiamiento a los jóvenes emprendedores”, refirió.
Agregó, que hoy en día los jóvenes han demostrado una gran capacidad creativa y tienen edad productiva por lo cual se les debe impulsar ya que son y serán el motor del país.

Por último, la candidata, Candy Ayuso, recorrió las calles de la Colonia Santa Cecilia, en donde escuchó la propuesta ciudadana y reiteró que es una candidata que no da promesas falsas sino propuestas con sustentos, propuestas reales que con mucha responsabilidad llevará ante la Cámara de Diputados.

Botón volver arriba