Ofrece @CandyAyuso legislar para fortalecer la promoción turística de Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo a 14 de mayo.- Desde el Congreso de la Unión, la candidata a diputada federal por el distrito 04, Candy Ayuso Achach, legislará para fortalecer la promoción turística del Estado e invertir en la profesionalización de sus trabajadores, con la finalidad de generar una mejor derrama económica en el destino que beneficie a todos.

“El turismo es uno de nuestros sectores más dinámicos y somos una potencia turística indiscutible a nivel mundial, es por ello que legislaré para continuar con la expansión de nuestro sector turístico como motor del desarrollo. Para apoyar su crecimiento y la generación de empleos de calidad, debemos fomentar el sector y buscar nuevas oportunidades de negocio con un enfoque regional y local, respetuoso del entorno natural y cultural, con la participación coordinada de los tres órdenes de gobierno”, señaló la candidata de la coalición “Todos por México”.

Este lunes, Candy Ayuso realizó su caminata en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en donde las amas de casa le señalaron que sus parejas en su mayoría trabajan en la industria hotelera por lo que necesitan mejores sueldos para tener una calidad de vida más digna.

Ayuso Achach, se comprometió con las familias a gestionar que se mejore la actividad turística en el destino para que haya una mayor derrama económica y a su vez el sector hotelero mejore las condiciones de salarios a sus empleados.

“Quintana Roo necesita una economía abierta y dinámica que beneficie a las familias mexicanas. Los trabajadores deben ganar más por su trabajo y el crecimiento económico debe traducirse en mejoras para la economía familiar de todos los mexicanos. Para ello es necesario fortalecer la promoción turística de nuestro patrimonio cultural y natural, así como invertir en la profesionalización de sus trabajadores y la infraestructura de nuestros destinos turísticos. Al mismo tiempo, es indispensable garantizar la seguridad pública para que el sector pueda seguir creciendo”.

Por último, Candy Ayuso, participó en en el arranque de campaña del candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, Mario Machuca, en el campo deportivo de la región 94.

Salir de la versión móvil