Compromete @Raymundoking legislar para lograr mejores condiciones laborales en Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, a 28 de abril de 2018.- Continuando su agenda de trabajo, el candidato al Senado de la República de la Coalición Todos por México, recorrió diversas regiones de Cancún, en compañía de la Candidata a Diputada Federal por el distrito 03, Ana Patricia Peralta de la Peña.

Dialogando con los vecinos, Raymundo King de la Rosa, se comprometió a legislar para lograr mejores condiciones laborales para todos los trabajadores, y lograr así mejores condiciones de vida para sus familias, asegurando el acceso a servicios de salud y seguridad social para todos.

“Aún y a pesar de que en Quintana Roo tenemos una de las tasas de desempleo más bajas del país, la realidad es que, en promedio, tan solo pagan entre 2 y 4 salarios mínimos, por lo que es necesario implementar acciones que permitan lograr mayores ingresos para los trabajadores” aseguró el candidato a senador.

Por último, Raymundo King de la Rosa, aseguró a los vecinos que apoyará el proyecto de nación de José Antonio Meade Kuribreña, en el que habrá mejores oportunidades de desarrollo para todos los mexicanos.

Botón volver arriba