Ventanilla Única impulsa la apertura de nuevos negocios en Puerto Morelos destaca @LFpuertomorelos

Puerto Morelos, Quintana Roo, 2 de marzo de 2018.- El gobierno de la presidenta municipal Laura Fernández Piña impulsa la apertura de nuevos negocios con la simplificación de trámites que se pueden realizar en las instalaciones de la Ventanilla Única de esta cabecera municipal y la delegación de Leona Vicario.

“En mi administración somos aliados de quienes apuestan su capital para abrir un nuevo negocio, que además de convertirse en el sustento familiar también es generador de empleos. La economía de Puerto Morelos está en movimiento y se fortalece todos los días”, comentó la primera edil.

En este sentido, dijo que en los últimos meses se ha dado la apertura de casi 100 nuevos negocios de bajo riesgo, lo que demuestra la confianza de emprendedores por invertir sus ahorros con la certeza de crecer en el ámbito empresarial.

Laura Fernández destacó que la actividad comercial es de suma importancia para Puerto Morelos, que desde su creación como municipio ha sentado las bases para atraer más inversiones que generan mejores empleos en beneficio de la población, lo que redunda en una mejor calidad de vida.

“Es una satisfacción ver que Puerto Morelos es un municipio en el que se impulsa la apertura de nuevos negocios con la facilitación de trámites, eso quiere decir que hay movimiento económico. El que nosotros como gobierno municipal seamos facilitadores es un plus para que muchas más empresas se establezcan en este lugar”, reiteró.

Por otro lado, subrayó que el gobierno municipal amplió la prórroga para tramitar y/o renovar las licencias de funcionamiento para el ejercicio fiscal 2018, con el objetivo de que todos los negocios cuenten con su documentación en regla, por lo que tendrán 15 días hábiles a partir del 1 de marzo, para estar al día.

“El gobierno de Puerto Morelos siempre apoyará a quienes nos ayuden a generar empleos, porque eso significa familias con mejores ingresos y más calidad de vida. Encabezamos un gobierno que escucha a su gente, por eso dimos respuesta a una solicitud de los mismos dueños de pequeñas empresas para ampliar el plazo para realizar este trámite. Agradezco al cabildo por apoyar esta propuesta”, mencionó.

Botón volver arriba