Concluye el curso de formación de líderes para la educación comunitaria modalidad migrante en OPB

Javier Rojo Gómez, Othón P. Blanco, a 22 de noviembre.- En representación del presidente municipal Luis Torres, el director de Alcaldías, Delegaciones y Subdelegaciones Manuel de Jesús Graniel Heredia, asistió esta mañana a la clausura del curso de Formación Intensiva de Líderes para la Educación Comunitaria Modalidad Migrante, celebrado en el auditorio del Ingenio Beta San Miguel en la comunidad de Javier Rojo Gómez.

Dijo que, el objetivo del curso es fomentar la educación para los hijos de los cortadores de caña que llegan en estas fechas a la región en busca de mejores oportunidades de vida y para ello requieren el apoyo de los tres niveles de gobierno, sobre todo, del municipio capitalino.

Manuel Graniel Heredia, reconoció la preocupación del gobierno municipal que encabeza Luis Torres, por darle atención oportuna a las familias del campo y que mejor con el apoyo de los maestros que colaboran en brindarles educación a los niños de las familias migrantes que cada año arriban al Ingenio Azucarero en busca de fuentes de trabajo.

Salir de la versión móvil