Miss Argentina promueve a Cancún por toda España

Cancún, Q. Roo (Abril, 2012) La presentadora y modelo argentina Romina Belluscio disfruto de unos días de vacaciones en Cancún y el Caribe Mexicano y publicó sus experiencias en la página electrónica Yo Dona, suplemento del Diario El Mundo, uno de los más prestigiados de España.

En el blog titulado Semana Santa a la Mexicana, la ex reina de belleza ganadora del concurso Miss Argentina en 1999 relata los gratos días de descanso que pasó durante su estancia en compañía de sus amigos Wally López y Maite Lozano con quienes disfrutó de la playa, de los atractivos naturales y vida nocturna.

En sus comentarios, la presentadora que ha participado en programas de la televisión española como El Muro Infernal, Tonterías las Justas y Espejo Público de Antena 3,destacó la hermosa vista desde las terrazas de las habitaciones del Me de Cancún, brindó consejos para un mejor bronceado en las playas así como describió la excelente vida nocturna que se disfruta en el Caribe Mexicano.

La modelo argentina, quien ha desfilado en pasarelas internacionales como Milán, París, Londres y Nueva York, visitó el Restaurante Thai Lounge, especializado en comida tailandesa, “un sitio mágico, con vistas a un delfinario y frente a la Laguna Nichupté, desde donde puedes ver el atardecer cenando en palapas con velitas. Muy romántico”.

Otras de las actividades de la presentadora argentina fue nadar con delfines, darle de comer a los tiburones, visitar el parque natural de Xel-Ha donde practicó snorkel y se fotografió con las guacamayas. En Tulum tuvo la oportunidad de conocer la zona arqueológica, su zona hotelera y bañarse en sus desérticas playas.

Salir de la versión móvil