Compromete Laura Fernández más espacios deportivos para Puerto Morelos

Como presidenta municipal y junto a Mauricio Góngora, construiremos más espacios deportivos en las diferentes colonias de Puerto Morelos, Leona Vicario y Central Vallarta para el sano desarrollo de niños, jóvenes y adultos, anunció la candidata del PRI-PVE-Panal a la alcaldía del Onceavo Municipio, Laura Fernández Piña.

 

Indicó que estos espacios deportivos que serán construidos y entregados cerca de la gente por parte de los gobiernos estatal y municipal, lo que generará que niños y jóvenes dediquen más tiempo al deporte, fluyendo así sus energías en beneficio personal, alejándolos del ocio.

 

“Como presidenta municipal de Puerto Morelos promoveré en todo momento la práctica del deporte para fomentar la vida sana y el sentido de competitividad de los niños y los jóvenes a través de la construcción de más espacios que beneficiarán también a los adultos y a la gente de la tercera edad”, destacó.

 

Añadió que para los menores y adolescentes no hay mejor regalo que entregar áreas para su sano esparcimiento, para que hagan deporte, lo que además brinda confianza a los padres, fomentando así su integración familiar.

 

Laura Fernández fue ovacionada por los habitantes de distintas colonias, en donde la gente tiene claro que una persona que practica deporte, se mantiene alejado de vicios y en plena armonía con los integrantes de su familia, además de tener una mente abierta para continuar con sus estudios.

 

Finalmente la candidata se pronunció porque los tres órdenes de gobierno y al interior del hogar se fomente el deporte como forma de vida de todos los integrantes de la familia, pues es la mejor manera de tener una vida sana.

Salir de la versión móvil