Después del crucero para vampiros, ahora va el crucero del humor

Buenos Aires, Argentina. – Después del crucero temático dedicado al concepto de vampiros, ahora toca el turno a el crucero del humor. MSC Cruceros realizará, por segunda vez consecutiva, el crucero temático dedicado al humor con shows exclusivos del mago Pablo Madini, Campeón Latinoamericano de Magia y con imitaciones de Daniel Moyano y el Pato Benegas, entre otras actividades para toda la familia como caricaturas por Luis Schinca, ruedas de chistes y clases de magia, a bordo del buque MSC Opera.

El crucero temático del humor partirá del puerto de Buenos Aires el 15 de marzo de 2012 y contará con un recorrido de ocho noches en donde los huéspedes  podrán disfrutan de clases de magia, shows de comedia talleres y charlas mientras recorren las costas de Ilha Grande, Río de Janeiro, Ilhabela y Punta del Este.

Con la salida finaliza la serie de cruceros temáticos de la temporada, luego de la realización del «Crucero Baila Conmigo», el «Crucero Fashion» junto a Roberto Piazza dedicado a la moda, el «Crucero de la Música», el crucero «Gastronómico» de Martiniano Molina y el Crucero «Fitness».

Los cruceros temáticos son una excelente alternativa para los que prefieren aprovechar sus vacaciones haciendo las actividades que más los apasionan y que hacen de su viaje una experiencia inolvidable.

«La realización de este tipo de viajes brindan a los huéspedes una excelente relación precio beneficio ya que en una única tarifa se incluyen todos los servicios de recreación, hotelería, gastronomía y diversión inigualable.», aseguro Javier Massignani, director comercial de MSC Cruceros.

El buque MSC Opera brinda una perfecta combinación del estilo mediterráneo y el innovador diseño que caracteriza a la flota de MSC Cruceros. Con una capacidad para 2055 huéspedes cuenta con 856 cabinas, 9 ascensores, 2 piscinas para adultos y niños,  hidromasajes y Spa. Además dispone de una amplia gama de posibilidades de entretenimiento como el Teatro del’ Opera, sala de juegos para  niños, discoteca, casino y una oferta gastronómica inmejorable.

Para mayor información ingresar a www.msccruceros.com.ar o en agencias de viajes de todo el país.

 

 

Salir de la versión móvil