El Club Panteras de Quintana Roo competirá en el torneo Fiestas Patrias en Jalisco

Por Juan Polanco

Motivados por el trabajo realizado en dos meses de preparación el Club Panteras de Quintana Roo, viajo con destino a Jalisco con el propósito de representar al estado en el Torneo de Beisbol Infantil y Juvenil «Fiestas Patrias Arandas 2022».

En esta ocasión, las Panteras han armado un equipo conformado por 18 jugadores de distintos municipios de Quintana Roo, nacidos entre 2006- 2007 (16-15 años), los cuales competirán a partir de este lunes 12 al jueves 15 de septiembre, en el Torneo «Fiestas Patrias Arandas 2022», en los Altos de Jalisco.

En esta competencia beisbolera de carácter amistoso, además de los felinos quintanarroenses y el equipo local de Unión Arandas, también participarán Veracruz, así como la Liga de los Altos, además de que en las próximas horas se espera la confirmación de los Yankees de Ocotlán.

Este lune al medio dia las Panteras, encabezada por el manager Daniel Alejo, los coaches Álvaro «Místico» Canul y Cristian Jafett, además de Malvy Wittendorfer como delegada, así como Daniel Alejo Jr. y Fernando Alejo como asistentes, viajaron entusiasmados con destino a Jalisco.

El roster de las Panteras de Quintana Roo esta integrado por Luis Fernando Paredes Sánchez, José Ismael Olivar Álvarez. Adrián Alejandro Tha Mariano, Henry Gael Rodriguez Jacinto, Luis Alberto Sánchez Carrillo, Guillermo Ríos Romero, Yael Arad Rosas Marín, José Wilberth Cauich Cumul y Rajuel Azariel Pérez Sánchez.

Además de Miguel Angel Kauil Bass, Miguel Adiel García Jaime, Aimar Aurelio Guadalupe Armas, Patricio Cadena Astegiano, Esau Poot García, Erick José Povedano López, Karol Ángel Pech Gutiérrez y Miguel Inzunza González,

Esta será la quinta participación de las Panteras en este Torneo «Fiestas Patrias Arandas», pero la primera en la categoría U16, toda vez que las cuatro anteriores, fueron en U23.

Del mismo modo este evento, les servirá a los quintanarroenses como preparación para su carta fuerte del año, la cual se dará en diciembre próximo con el WBF Miami International Baseball Tournament, donde además de la U16, podrían acudir también a la Florida con las categorías U14 y U8.

Botón volver arriba