Mara Lezama gestiona 30 ambulancias para Quintana Roo

CDMX.- Quintana Roo tendrá 30 nuevas ambulancias para reforzar la infraestructura médica, las cuales serán otorgadas por la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública gracias a las gestiones de la gobernadora del Estado Mara Lezama Espinosa ante el titular de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública, Adrián Benítez Ruíz.

En la tercera sesión extraordinaria del Consejo Interno de la Beneficencia Pública se autorizó el proyecto presentado por Mara Lezama, con el que se busca sustituir las ambulancias con años de servicio por nuevas unidades que contarán con las condiciones necesarias para la atención a la ciudadanía.

La mandataria estatal expresó que se hará justicia social en materia de salud pública con equipamiento que tienen un costo de más de 53 millones de pesos, que será asignado a la atención de traslados, así como de urgencias básicas, avanzadas y de cuidados intensivos.

Apuntó que de esa manera se logrará la transformación que se puso en marcha a través del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, con las alianzas y trabajando en equipo para beneficio de todas y todos.

Añadió que en Quintana Roo se fortalece la estrategia en materia de salud para alcanzar la justicia social con mayor inversión en hospitales, los programas de Unidades Médicas del Bienestar, las Caravanas de Salud, entre otros.

Salir de la versión móvil