Ratifican a Víctor Hugo Hernández como Secretario de Organización del PRI en Q. Roo

Chetumal 24 de mayo de 2023.- A nombre del Comité Directivo Estatal del PRI en Quintana Roo, el Presidente Pedro Flota Alcocer ratifico a Víctor Hugo Hernández Cetina como Secretario de Organización. Jesús Castillo Secretario Jurídico y Transparencia, Aracely Villanueva como Secretaria de Atención a personas Adultas Mayores, Juan Salazar Secretario de Finanzas y Administración y Uriel Jarquin Secretario de Comunicación Institucional del CDE , acompañado por la Secretaria General Sayuri Astrit Cetina Fernández Secretaria General

“Sé que el PRI cuenta con cuadros comprometidos, con el respaldo de toda la militancia, para seguir trabajando en fortalecerlo como el partido popular y entregado a la gente y a sus causas Por eso estamos aquí, construyendo propuestas, porque los necesitamos a todos. En el PRI, todos son importantes,” señaló Flota Alcocer.

Destacó la experiencia y militancia probada de los dirigentes ratificados en la dirección del tricolor en Quintana Roo.

“El Partido trabajara en la sociedad, con actores diferentes e ideas nuevas, sin descuidar la amplia experiencia de las bases y la estructura; pero con el mismo objetivo de ganar elecciones, para legitimar nuestros gobiernos y recuperar espacios cedidos a la oposición. El contacto directo con la estructura y con la sociedad civil debe servir como base para la renovación de estrategias de relación con la Sociedad” puntualizó la líder estatal del PRI.

Por su parte la Secretaria General Sayuri Astrit estableció que “el PRI es el único partido que cuenta con un proyecto de Estado viable y que vela por el bienestar de las familias de Quintana Roo, por lo cual, los órganos de dirección deberán de trabajar en favor de nuestras propuestas en materia económica política y social las cuales se nutren dela consulta permanente a la ciudadanía en lis diferentes foros en los que participamos.”

El evento se llevó a cabo, en las oficinas del CDE y fue trasmitido a la militancia por sus redes sociales oficiales y en concordancia con lo que establecen los Estatutos partidistas.

Salir de la versión móvil