Trabajadores del Parque Xenotes Ka’an legitimaron su CCT

Puerto Morelos, Q.Roo, 16 de marzo de 2022.-  En una jornada democrática, con su voto libre, personal, directo y secreto, las y los trabajadores del Parque Xenotes Ka’an legitimaron su Contrato Colectivo de Trabajo.

La jornada democrática se realizó  conforme a lo que estableció la convocatoria que previamente fue emitida por el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral.

De esa forma, las y los trabajadores de Xenotes Ka’an refrendaron su respaldo al trabajo que ha venido realizando la estructura sindical que los representa.

Al concluir el horario de votación, los integrantes de la mesa de escrutinio y cómputo, que son también trabajadores sindicalizados, aperturaron las urnas para realizar el conteo de votos.

Tras el conteo de los votos, el resultado  fue inscrito en el Acta de Resultados que posteriormente fue fijada en el  tablero sindical.

La jornada democrática se realizó procurando en todo momento los principios de certeza y legalidadad, de lo que dio fe el notario Ricardo Vega Espinosa, Notario Número 92 de Puerto Morelos.

De esta manera, la CROC Quintana Roo que dirige el secretario general, Martín de la Cruz Gómez cumple con la reforma laboral y el Protocolo para el Procedimiento de Legitimación de los Contratos Colectivos de Trabajo Existentes que emitió el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral.

Salir de la versión móvil