Retoman trabajos de recoja de basura en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 18 de marzo de 2021). – Con el compromiso de mantener la buena imagen urbana del municipio, y contribuir en el cuidado de la salud pública, el gobierno de Isla Mujeres ha retomado los trabajos de recoja de desechos en el municipio, tras el mantenimiento de dos unidades.

Pablo Jesús Moreno Povedano, director de Servicios Públicos en Isla Mujeres, explicó que, como parte del mantenimiento de los camiones recolectores, dos unidades estuvieron fuera de servicio un par de días.

Sin embargo, dio a conocer que la atención para la zona centro y turística de la isla, no se vio afectado, y los trabajos de recolecta en las colonias populares se han retomado en el horario habitual, por lo que se invita a la población en general, a sacar sus desechos, únicamente en el horario establecido.

“Debido a la salitre, las unidades tienen que estar en constante mantenimiento, y es cuando nos afecta en la recolecta de basura, pero tratamos de no desatender este servicio básico”, comentó el funcionario.

Precisó que desde el miércoles por la tarde se regularizó el servicio, manteniendo la atención de las seis rutas habituales de lunes a domingo, en la parte de playas, Sac-bajo, garrafón en horario nocturno.

“En relación a las colonias populares serán los lunes, miércoles, jueves, viernes y sábado, con un horario, la ruta, a excepción de La Gloria, Cañotal, Ampliación la Gloria, Salina y Aeropuerto, saldrá a la una de la tarde y la colonia La Gloria y la parte de Fovissste será atendido a partir de las seis de la tarde en los días mencionado”, finalizó.

Salir de la versión móvil