Cae Inter Playa del Carmen ante Coyotes de Tlaxcala

Playa del Carmen, Solidaridad a 14 de Septiembre de 2019.- El Inter Playa del Carmen fue sorprendido en su propia casa por Coyotes de Tlaxcala, que lo derrotó 0-2, ante una gran entrada en la remozada cancha del estadio “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada cinco de la Temporada 2019-2020 de la Serie A de la Liga Premier.

Apenas sonó el silbatazo inicial de Omar Salazar y el Inter Playa del Carmen se fue al frente en busca de abrir el marcador, pero se encontró con una escuadra visitante con mucho oficio que por ende comanda el sector.

Fue al minuto 6’ que los Coyotes de Tlaxcala dirigidos por Lorenzo Sáez agarraron descolocada a la defensa local y en un contragolpe Diego Gama marcó de cabeza el 0-1 de manera sorpresiva.

El conjunto local con el aliento de su afición y su porra “Marea Azul” intentó emparejar los cartones con jugadas a la ofensiva a través de Brian Martínez, Ernesto Pinto y José Gabriel Rodríguez, aunque no terminaban por horadar la cabaña enemiga.

Al minuto 42’ Diego de Jesús Aguilar puso el 0-2 en favor de los Coyotes de Tlaxcala, esta vez por el lado izquierdo con un remate cruzado para vencer el guardameta local José Eduardo Fernández, resultado con el concluyó el primer tiempo.

En el intermedio del partido, el presidente de la Liga Premier, José Vázquez Ávila le entregó un reconocimiento a la presidente municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, por el 20 Aniversario del Inter Playa del Carmen.

Posteriormente, la edil solidarense reconoció a cada uno de los jugadores que lograron con el Inter Playa del Carmen el ascenso de la Tercera División a la Segunda División (hoy Liga Premier) en el año 2003 y se tomaron la tradicional foto del recuerdo.

Para la segunda parte, el director técnico de los playenses, Marco “Pikolín” Palacios realizó cambios en busca de mayor profundidad en el ataque y tratar de acortar la desventaja en el marcador, pero el resultado ya no se movió.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen se quedó con diez unidades en el Grupo 2 y en la jornada seis visitará a Cafetaleros de Chiapas, mientras que Coyotes de Tlaxcala llegó a 15 puntos y recibirá a Albinegros de Orizaba.

*CAE LA TERCERA DIVISIÓN*

Por otro lado, el Inter Playa del Carmen de la Liga Tercera División (TDP) cayó como visitante 2-0 ante Venados FC, en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, en su debut en la Temporada 2019-2020.

En la jornada dos los dirigidos por Julio Quiñones Sosa le harán los honores a Deportiva Venados, el próximo domingo a partir de las 17:15 horas, en el estadio “Mario Villanueva Madrid”.

Salir de la versión móvil