Refuerzan en Cancún brigadas de limpieza

Cancún, QR, a 13 de enero de 2019.- El municipio trabaja fuerte todos los días para que sus regiones, supermanzanas y delegaciones tengan mejores servicios, mejor imagen urbana, con espacios públicos en buen estado y con calles limpias, aseguró la Presidente Municipal, Mara Lezama.

La Edil destacó que la semana que concluyó entró en operación 15 nuevas unidades recolectoras, que se suman a las 45 con las que ya contaba el municipio, con lo que se logrará eficientar el servicio de recolección de residuos.

Se continuó con el desazolve de pozos en diferentes regiones; de manera particular, se realizaron trabajos en la delegación de Alfredo V. Bonfil, en beneficio de poco más de siete mil personas.

La Mega Brigada de Limpieza, por su parte, recorrió diversas zonas del municipio y las playas principales.

Mara Lezama mencionó que durante los primeros 100 días de esta administración, han realizado labores de limpieza en casi un millón 900 mil metros cuadrados de calles y parques, en beneficio de la seguridad y la salud de la población.

Como parte de la recuperación de los espacios públicos, la Presidente Municipal hizo entrega de los resultados de las mejoras del parque “El Bohemio”, que consistieron en la instalación de 10 bancas nuevas, mantenimiento, pintura del kiosko y del área de juegos y labores de limpieza.

“La finalidad de todas estas acciones es mejorar la calidad de vida de los benitojuarenses, de tener una ciudad limpia y sustentable, que sea un ejemplo y motivo de orgullo. Porque Cancún es tierra de todos”, puntualizó.

Salir de la versión móvil