Renuevan carpeta asfáltica de la Supermanzana 514

CANCÚN, Q. Roo, 03 de agosto de 2018.- El Ayuntamiento de Benito Juárez continúa cumpliendo las metas de obra pública trazadas desde un inicio para mejorar la calidad de vida de las familias, afirmó el Presidente municipal, Remberto Estrada Barba, al destacar que un ejemplo de esa labor que no ha cesado es la conclusión de los trabajos de renovación de la carpeta asfáltica en la Supermanzana 514.

Este es el resultado de la atención a las demandas ciudadanas que nos han pedido contar con mejores vialidades, más transitables y accesibles para quienes ahí habitan, ya que son calles interiores de este tipo de zonas habitacionales donde hay muchas familias que diariamente salen hacia sus trabajos, escuelas y negocios, afirmó.

El Presidente Municipal agregó que este trabajo de renovación de vialidades interiores se emprendió en otras regiones tal como la 94, 100 y 500, que se suman al gran proyecto de obra pública del Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018, conformado con las voces ciudadanas y las peticiones directas de la gente hacia la autoridad.

De manera complementaria, agregó, la administración emprendió este mismo año un proyecto para la renovación de las luminarias para todo Benito Juárez denominado “Kóokay”, por lo que la Supermanzana 514 también ya cuenta con este nuevo modelo de iluminación, para que los vecinos tengan más seguridad al tener lámparas con tecnología LED que además de ser ahorrativas, tienen luz blanca y mejoran la imagen urbana de los entornos habitacionales.

Adicionalmente, el primer Edil subrayó que en esta misma colonia también se instalaron gimnasios al aire libre, que forman parte de un conjunto de una meta de 150 sitios de ese tipo, con lo que se fomenta el deporte y el cuidado de la salud.

Seguimos transformando Cancún con estas obras de infraestructura social que Benito Juárez requiere para seguir siendo un municipio líder, donde las familias tienen mejores oportunidades de empleo y bienestar, afirmó.

 

Salir de la versión móvil