@PionerosFC busca volar alto contra las Aguilas del América

Con el objetivo de abollarle la corona al campeón y seguir sumando unidades, los Pioneros de Cancún FC se reportaron listos para enfrentar el próximo viernes 18 de agosto a las 10 horas en las Instalaciones de Coapa al América Premier, en partido correspondiente a la jornada dos de la Liga Premier.

El conjunto de Pioneros tendrá una tarea importante, esto cuando visite al América Premier en la segunda jornada del campeonato de la Liga Premier, duelo que sin duda es de llamar la atención debido a que los de Coapa fueron los últimos campeones de la pasada Segunda División Profesional.

Para este partido los dirigidos por Enrique Vela Garrido llegan de una victoria ante Puebla Premier mientras que los azulcremas tambien consiguieron un triunfo pero ante Sporting Canamy.

Además el estratega Enrique Vela comentó que para Pioneros siempre será importante conseguir puntos ante los equipos Premier.

«Para este partido  llegamos muy  motivados y con los ánimos de sacar un buen resultado, además sabemos lo que representa enfrentar al América y es por eso que tomaremos este juego con una gran responsabilidad» expresó el entrenador cancunense.

Finalmente el partido se encuentra programado para que arranque a las 10 horas en la cancha dos de las instaciones de Coapa y podrá seguirse a través de Internet por Facebook Live.
 

Botón volver arriba