No hay incremento al transporte en Cancún, hasta que cuenten con tecnología GPS las unidades: @SINTRAinforma

Chetumal.- La Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) a través de su dirección de comunicaciones y transportes informa que la tarifa de Transporte Terrestre en el Estado (TTE) específicamente en la modalidad de colectivos y Urvans, mantiene el precio. en la administración pasada se autorizo un incremento en la tarifa en las modalidades de colectivos en Cancún, sin embargo en el actual gobierno no aplicara el incremento hasta que los transportistas que brindan el servicio cumplan con la condición de equipar sus unidades con tecnología GPS.
la Sintra aplica esta medida para contribuir a la seguridad y orden en el transporte de los usuarios, por que el uso de nuevas tecnologías como lo es el GPS y la instalación de cámaras, permitirá el monitoreo de las unidades y observar que cumplan con sus rutas, verificar las velocidades en las que se maneja, se evitará el sobrecupo de personas, y se observaran los horarios y arribos en las paradas.
Subrayó que hasta el momento no se ha cumplido con esta disposición por lo tanto no se aplicará el incremento en el transporte colectivo en Cancún, hasta que no cumplan con la medida acordada con la autoridad.
en caso de que un chofer cobre más de lo autorizado en la tarifa pueden comunicarse a la línea de denuncia del gobierno del Estado Takpool 01 800 84 977 84 o a la página de internet denuncia.qroo.gob.mx, o directamente en las instalaciones de la Sintra donde se dará solución al problema.

 

 

 

Botón volver arriba