Proyecto de reconstrucción de la avenida Kabah con el boulevard Luis Donaldo Colosio concluye

CANCÚN, Q. Roo, a 24 de septiembre de 2017.- Por encomienda del Presidente municipal, Remberto Estrada Barba, concluyó el proyecto de reconstrucción con carpeta asfáltica de la Avenida Kabah, en el tramo del boulevard Luis Donaldo Colosio a la sede del Instituto Tecnológico de Cancún (ITC), como parte de su compromiso de no parar en la consolidación de un municipio con vialidades de 10.

 

Al respecto, Remberto Estrada reiteró que Benito Juárez requiere avenidas de calidad para que los ciudadanos transiten de forma ágil y segura, por lo que la renovación de estos pavimentos, además de ello, permite que la infraestructura urbana esté a la altura de este destino turístico líder en América Latina.

 

“La avenida Kabah representa una opción sumamente concurrida y transitada por miles de automovilistas que requieren una movilidad efectiva para llegar a sus destinos y conecta con otra de las arterias principales como es el bulevar Luis Donaldo Colosio, que es la entrada y salida de nuestro municipio hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún y otros destinos”, dijo.

 

Recordó que la cantidad de obra pública que se gestionó anticipadamente para Benito Juárez contiene proyectos de gran importancia como son la construcción de domos deportivos, canchas de pasto sintético, pozos de absorción y gimnasios al aire libre, por lo que seguirán poniéndose en marcha proyectos para beneficio de miles de benitojuarenses.

 

“De estar en los últimos lugares en captación de recursos federales, hoy somos Cancún, el número uno de los municipios con más inversión del país. Estamos muy contentos y seguiremos trabajando y dando resultados todo el año y el que viene del 2018”, afirmó el Alcalde.

Botón volver arriba