RCI entrega reconocimiento a la cadena hotelera Real Resorts por su alta calidad

Cancún. Q. Roo. La empresa especializada en Tiempos compartidos RCI, entregó por primera vez el reconocimiento a la cadena hotelera Real Resorts, denominado  “Presidents A Word”, por su por su innovación, trabajo, acción y compromiso con la industria turística.

En ese marco, el Presidente y Director Ejecutivo del Club Internacional de Tiempos Compartidos (RCI). Ricardo Montaudon, explicó al Presidente del Grupo Real Resorts Fernando García Zalvidea, que estos reconocimientos solo se ha otorgado al 3% de los centros de descanso que son evaluados por esta asociación internacional.

“Este es un premio que se da a un bajo porcentaje de los clientes a nivel global y es un reconocimiento como la misma carta ahí lo dice; en reconocimiento a la gran labor, innovación, trabajo, acción y compromiso por la industria turística y en específico por el crecimiento que han tenido en unos años difíciles y complicados”

Es decir este reconocimiento es para los empresarios que trabajan de forma extraordinaria, con resultados palpables en el éxito del negocio, y en la calidad del servicio.

Por último el Presidente y Director Ejecutivo del Club Internacional de Tiempos Compartidos (RCI), consideró que ante el cambio de gobierno a nivel federal, sería bueno que los próximos legisladores y Presidente de la República reconsiderarán modificar el artículo 60 Ter de la Ley General de Vida Silvestre, para flexibilizar la prohibición de construir en zonas de manglares.

 

Salir de la versión móvil