‏@cristtytorres exhorta a funcionarios públicos a dar un trato digno a la ciudadanía

La Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, exhortó a los funcionarios públicos, trabajadores del Ayuntamiento y DIF, a darle la mejor atención a los ciudadanos en todas las áreas, respetuoso y con dignidad, “porque lo merecen, ya que gracias a ellos hoy nosotros tenemos la oportunidad de servirles”.

 

Durante la ceremonia conmemorativa por el 46 Aniversario luctuoso del General Lázaro Cárdenas del Río, en la Plaza Cívica “28 de Julio”, la Alcaldesa pidió a los ciudadanos trabajar en conjunto, sociedad y gobierno, en beneficio de Solidaridad.

 

“A nuestro municipio hay que procurarlo, cuidarlo y promoverlo, aplicando esos principios en todas las áreas (…), recuperaremos juntos ese histórico de tener primeros lugares positivos”, expresó. Además, reiteró que “los actos cívicos son para que no olvidemos nuestros orígenes y a quienes han hecho mucho por cada uno de nosotros”.

 

El Síndico Juan Carlos Beristain Navarrete, orador oficial del evento, resaltó en su discurso algunas de las más importantes hazañas del ex presidente mexicano tales como la expropiación y nacionalización del petróleo, la protección a los indígenas y los recursos hidráulicos, la creación del Instituto Politécnico Nacional (IPN), la Escuela Nacional de Educación Física y el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

trato-digno-playa-del-carmen

Botón volver arriba