Triunfan “Suicida Jr.” y “Tiger Fly”

La dupla científica de “Suicida Jr.” y “Tiger Fly” se entendieron a la perfección y haciendo buen uso de la lucha área superaron en tres giros a la pareja ruda de “Príncipe Cometa” y “Súper Kim”, en lo que fue el “platillo principal” de la tercera función de la Temporada 2022 de la promotora Total Wrestling Star (TWS) y que es escenificó ante una buena entrada en la nueva Academia de Lucha Libre de la TWS.


Pese a que fueron sometidos a base de rudeza, los buenos “Suicida” y “Tiger” poco a poco fueron contrarrestando a sus rivales con espectaculares movidas, inclusive poniendo en riesgo el físico, en el desenlace de la batalla, “Tiger” sometió a su acérrimo rival “Cometa”, mientras que con una plancha “Suicida” castigo a “Kim”, ambos pusieron en espalda planas a su respectivo rival y con esto se adjudicaron el triunfo, que fue correspondido por la afición con aplausos.


Por otro lado, en esta ocasión, “Tiger Fly” se agenció el triunfo sobre su enemigo directo: “Príncipe Cometa”, quienes semana a tras semana va aumentando su rivalidad y recordando que estos estetas ya tienen pactado el duelo de apuestas de “Máscara Vs. Cabella” para el próximo mes de noviembre en la Función de Aniversario de la TWS.


En tanto, en lo que fue la batalla coestelar, los llamados “Consentidos de la TWS”: “Ángelus” y “Joker”, coludidos con el tramposo y polémico réferi “Zorrillo”, vencieron en tres caídas a la pareja técnica de “Pibe Argentino” y el yucateco “Ángel Infernal Jr.”, quienes, pese a que hicieron recurso de su lucha técnica, al final fueron sometidos.


En más resultados, el yucateco “Electrón” se adjudicó la victoria en una lucha triangular todos contra todos, superando a los experimentados “Espontáneo” y “Ángel Infernal Sr.”; y en lo que fue la batalla que sirvió para abrir el cartel, “Kama Extreme” no tuvo complicaciones para superar al yucateco “Caín”.

Botón volver arriba