Cancunenses celebran día del niño en el FARO Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, 28 abril 2023.- Más de 800 infantes celebraron un día lleno de actividades y sorpresas en la Fábrica de Artes y Oficios (FARO) Quintana Roo, que se ubica en la región 259, un espacio que aporta a la reconstrucción del tejido social y a convivir en un ambiente de paz entre la comunidad, como es el compromiso y la visión de la Gobernadora Mara Lezama Espinosa, destacó el Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante.

En este evento, niñas y niños cancunenses se divirtieron con la realización de sus propias piñatas, mural de pintura en diversas áreas de FARO, juegos de mesa, ruleta de valores, pinta carita y taller de reciclado, entre otros, que disfrutaron junto a sus familias.

El secretario Pablo Bustamante recordó que desde niño las y los cancunenses han sido su familia, en esta tierra que lo adoptó, y aquí en Cancún creció con el sueño de dedicarse al servicio público, para devolver un poco de lo mucho que esta gran ciudad y su gente le han dado.

Dijo que las y los niños cancunenses son el presente, y por ello el trabajo por Cancún debe ser en unidad y con visión humanista, para heredarles una ciudad más próspera, donde vivan felices y seguros.

Cabe destacar que, el Nuevo Acuerdo que impulsa la Gobernadora Mara Lezama, pone al centro de las decisiones a las mujeres, por lo que Programas del Bienestar como Mujer es Vida y FARO Quintana Roo, les brindan las herramientas para fortalecer su autonomía económica y alimentación familiar, lo que contribuye a que estén bien en sus hogares y con sus familias.

Salir de la versión móvil