Más de 400 estudiantes participan en el Torneo Intercolegial de Atletismo en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad a 03 de febrero del 2023.- Con el apoyo del gobierno municipal a través del Instituto del Deporte Municipal (IDM), está mañana se celebró con éxito el Torneo Intercolegial de Atletismo, en las categorías juvenil femenil y varonil.

El evento, inaugurado por el subdirector general del IDM, Javier Alvarado, en representación del titular y de la presidenta municipal Lili Campos, quien reconoció la participación de los colegios de esta ciudad, favoreciendo a la activación física y el cuidado de la salud.

De acuerdo al profesor de educación física, Carlos Díaz del Colegio Papalote, como parte de los organizadores, informó que fueron nueve colegios participantes con más de 400 alumnos de ambas ramas, apoyados por sus compañeros de plantel, personal docente y padres de familia.

Hay que mencionar que durante la jornada los adolescentes participaron en las pruebas de velocidad, resistencia, relevos y de campo con lanzamientos y salto de longitud.

Las instalaciones deportivas son para el uso de la comunidad deportiva y así sigamos promoviendo y fomentando el deporte, en este caso en la niñez y juventud, expresó Amador Gutierrez, director del deporte solidarense.

Salir de la versión móvil