Redondeo OXXO beneficia a familias de Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 11 de enero del 2023.– Ante vecinos del fraccionamiento La Guadalupana, la presidenta Lili Campos dio a conocer que tras una campaña de 3 meses, a través del Redondeo Oxxo, se reunieron 960 mil pesos que se están traduciendo en apoyos del Programa Alimentario Oxxo, coordinado con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Solidaridad, en beneficio de las familias que más lo necesitan.

Se trata de cerca de mil 900 apoyos alimenticios, que conforman la canasta básica, mismos que serán entregados a familias solidarenses, con el apoyo de representantes de la cadena de dicha tienda de conveniencia.

En el evento, la directora general del DIF Municipal, Adriana Cazales Durán expresó su agradecimiento a la ciudadanía por el resultado alcanzado. “Agradezco el donativo de ciudadanos para ciudadanos a través del OXXO y DIF, con el gran apoyo y aliento que todos los días nos dio la presidenta, que es de verdad una gran aliada y una de las principales promotoras. Gracias por tu ayuda y por todo lo que haces por Solidaridad” apuntó.

De julio a septiembre del 2021, los colaboradores de las tiendas OXXO invitaron a sus clientes a redondear los centavos de su compra, recursos que se entregaron al DIF Municipal para adquirir productos de la canasta básica. Al respecto, Edgar Barrios, gerente de OXXO de la zona dijo, “Estamos muy emocionados por esta colaboración con el DIF de Solidaridad y el municipio, demostrando que juntos podemos trabajar en beneficio de la comunidad”.

Salir de la versión móvil