Inter Playa visita a niños por el Día de Reyes en el Hospital General de Solidaridad

Playa del Carmen a 5 de Enero.- En el marco del tradicional Día de Reyes, jugadores del Club Inter Playa del Carmen de Liga Premier así como integrantes de la institución deportiva, visitaron a niñas y niños del área pediátrica del Hospital General de Playa del Carmen.

Los jugadores del Inter Playa del Carmen de la Liga Premier, Daniel Jiménez, Gabriel González, Jorge Sánchez, Eddie Pérez, Lucio Carmona, Sergio Rodríguez y Jorge Celada, así como integrantes de la institución deportiva encabezada por Amador Gutiérrez Guigui,
recorrieron el área pediátrica del Hospital General de Playa del Carmen donde visitaron a los infantes internados en dicho sanatorio en el marco del Día de Reyes, para regalar juguetes, compartir un momento de calidez y darle a los menores, así como a sus familiares, un mensaje de aliento.

Esta acción es la punta de lanza del proyecto social del conjunto playense para el año que recién comienza, en el que se pretende tener una mayor cercanía del club con las causas de la sociedad civil.

“Nosotros como jugadores tenemos que aportar nuestro granito de arena y el poder visitar a los niños y niñas cuando están en condiciones diferentes y ver sus sonrisas al vernos e interactuar con nosotros y la mascota es algo invaluable”, expresó el capitán del equipo Daniel Jimenez.

Amador Gutiérrez señaló que “Estas acciones dan muestra que el deporte es más que una herramienta social, donde lo deportivo puede conjuntarse con los proyectos de labor social en el que se pueda apoyar a quienes pasan momentos complicados y brindar un mensaje de respaldo y empatía.”

Por su parte la Dra. Ingrid Marun Hernández, quien es la subdirectora del Hospital General de la ciudad, en representación del director Dr. Francisco Granados, agradeció la visita de los jugadores y miembros del staff del club ya que “Brindan una luz de esperanza y momentos de alegría a quienes están pasando por momentos complicados.”

En el acto también asistieron Fernando Fernández, vicepresidente deportivo del club; Javier Alvarado, subdirector del Instituto del Deporte; César Poot, secretario técnico y coordinador operativo del club; Alejandra Vázquez, coordinadora de acción social, Pedro Leal Zarco, encargado de comunicación y prensa del club y, Don Toloc, la mascota oficial de la institución.

Cabe destacar que en todo momento por parte de los asistentes se respetaron los protocolos de salubridad y se portó cubre bocas dentro del nosocomio como marcan los estándares.

Salir de la versión móvil