Salvador Cabañas inauguró la cancha Riviera Siete en Cancún

Por José pepe Arce

Cancún, viernes 11 de noviembre del 2022.- El ex futbolista paraguayo Salvador Cabañas apadrinó la inauguración de la cancha de fútbol «Riviera Siete» invitando a las autoridades presentes a ofrecer más oportunidades para que los jóvenes hagan deportes y a ellos, les recomendó estudiar para tener una carrera que los haga triunfadores de la vida.

Las nuevas instalaciones de fútbol siete fueron inauguradas con un penal simultáneo realizado por el secretario Jorge Aguilar Osorio en representación de la Presidenta Municipal Ana Paty Peralta, acompañó de Alejandro Luna,director del deporte en Benito Juárez, así como por Ludivina Menchaca, Luis Astudillo, el propietario de las instalaciones Javier Vargas y desde luego Salvador Cabañas.

Jorge Aguilar Osorio elogió la apuesta por fomentar el deporte al crear un nuevo centro deportivo para desarrollar el talento cancunense, en especial para la Juventud y le dio la bienvenida a Salvador Cabañas.

Por su parte Alejandro Luna indicó que Salvador Cabañas es un ejemplo de vida, un triunfador en la cancha y un ser humano que nunca se rindió ante la adversidad, invitando a los jóvenes a formarse como triunfadores dentro y fuera de las canchas.

Ludivina Menchaca invitó a las chicas hacer deporte, elogió a las que lo hacen y comentó que siempre habrá oportunidad para continuar sembrando futuro, recordando que ha sido la única mujer en dirigir el deporte en Quintana Roo, y que le da mucho gusto ver el gran desarrollo de las atletas quintanarroenses.

En tanto Luis Astudillo promotor del Gothia Cup Cancún elogió las nuevas instalaciones y comentó que serán tomadas en cuenta para realizar algunos partidos del torneo internacional que celebrarán a partir de enero 2023.

Salir de la versión móvil