Cozumel requiere un mejor servicio medico y de transporte: Stephany Alejandro

COZUMEL, Q.R. 22 DE ABRIL.- “Cozumel requiere un mejor servicio médico y de transporte”, lo cual impulsaré desde el Congreso del Estado, afirmó la candidata a diputada local por el Distrito 11 de la coalición “Va por Quintana Roo”, Stephany Alejandro.

Durante su recorrido por la colonia 10 de abril acompañada de la candidata suplente Cinthia Basto, vecinos de la zona expusieron a la candidata de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Confianza por Quintana Roo, la necesidad de mejorar ambos servicios, por lo que se comprometió a trabajar en ese sentido desde el Congreso Local.

Con una población aproximada de 90 mil habitantes, el servicio médico y de transporte en Cozumel son muy limitados, lo cual afecta la salud y movilidad de las personas, situación que se ha convertido en un reclamo social.

Ante esta situación, la candidata a diputada local por el Distrito 11 de la coalición “Va por Quintana Roo”, Stephany Alejandro, afirmó que los cozumeleños son el impulso de la isla y deben ser prioridad, pues “para mejorar e serio #PrimeroCozumel”.

Salir de la versión móvil