Paul Carrillo destaca el impulso de SECTUR y RBA en la consolidación del Tianguis Turístico

Paul carrillo Roberto Borge y Claudia Ruiz

CANCÚN, Quintana Roo, 17 de abril 2013.- El presidente del PRI en Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, señaló que gracias al respaldo y a la excelente coordinación de los gobiernos priistas que encabezan Enrique Peña Nieto y Roberto Borge Angulo, el Tianguis Turístico de Quintana Roo no sólo es una nueva oportunidad para mostrar el potencial turístico del Estado, también abrirá una ventana al mundo que favorecerá el turismo, uno de los ejes de la nueva era de la economía nacional.

Luego de la Instalación del Comité Organizador del Tianguis Turístico México 2014, que presidieron este miércoles la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, y el gobernador, Roberto Borge Angulo, Paul Carrillo resaltó que Cancún y los demás centros vacacionales del Estado tendrán en esta plataforma de negocios un abanico de posibilidades para seguir posicionando su oferta a nivel internacional.

Paul Carrillo, como diputado en funciones y presidente de la Comisión de Turismo de la XIII Legislatura, presentó el exhorto que solicitó la sede de este tianguis itinerante, convirtiendo a Quintana Roo en el primer estado en presentar tal propuesta.

“Venimos pidiendo esto desde hace dos años, desde que se volvió itinerante el Tianguis, desde el Congreso del Estado hicimos un exhorto a la Federación para que fuera tomado en cuenta Quintana Roo como una opción para organizar el evento, y hoy es ya una realidad con la integración del comité organizador”,  señaló.

Aseveró que con el trabajo y la visión del jefe del Ejecutivo y el apoyo del presidente Peña Nieto, el sector tiene hoy total certidumbre y, sin duda, esta labor coordinada redundará en beneficios para miles de familias que dependen de la industria.

Elogió la labor de la titular de la Secretaría de Turismo, Claudia Ruiz, y del gobernador Roberto Borge, en la consolidación del Estado como sede del Tianguis Turístico; “esto es un logro del trabajo conjunto, que favorece los destinos, un evento que servirá de ventana al mundo”.

El dirigente político coincidió con la funcionaria federal en destacar que la gran infraestructura hotelera de alrededor de 85 mil cuartos en toda la entidad, además de la eficiente conectividad aérea y los servicios de clase mundial, la entidad tiene todo para llevar al cabo el tianguis más exitoso en la historia de México.

Salir de la versión móvil