Ordena @LuisTorresUNE supervisar juegos mecánicos y precios de la Expofer

Chetumal 18 de octubre.-Por indicaciones del presidente Municipal, Luis Torres, El secretario general del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Roger Peraza Tamayo, acompañado del Secretario Técnico, Israel Rodríguez Aguilera, el Presidente del comité organizador de la Expofer la feria  regional de la Frontera sur, Jesús Sosa Gómez así como del Director de Fiscalización y regidores,   realizaron una supervisión en establecimiento s y juegos mecánicos, para que se respeten los precios establecidos.

 

El recorrido incluyó los diversos establecimientos instalados a lo largo y ancho de la Expofer.

img-20161018-wa0087

En esta supervisión se esta confirmando que los precios sean respetados como lo son en juegos mecánicos en los que los cobros acordados son de 25 pesos adultos y 15 pesos niños, exhortando en a los operadores colocar los precios a la vista y ofrecer un trato amable a los visitantes.

img-20161018-wa0086

De igual manera se revisaron los expendios de alimentos y bebidas para que mantengan sus listas de precios al avista y de esta amera evitar abusos con los consumidores.

Peraza Tamayo, señaló que se detectaron algunas cuestiones en el aspecto de seguridad, lo cual ya fue atendido para garantizar la seguridad de los asistentes y que estos puedan acceder a cualquier área de manera segura.

img-20161018-wa0084

Botón volver arriba