Cancún será modelo de desarrollo sustentable: @PabloBvstamante

CANCÚN, Benito Juárez, 19 de junio de 2018.– El candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez de la coalición “Por Quintana Roo”, Pablo Bustamante, señaló que su principal objetivo en materia de desarrollo económico para los próximos tres años, será impulsar en Cancún un modelo integral de desarrollo sustentable que tenga como prioridad el beneficio para sus habitantes.

Resaltó que este destino turístico de primer nivel sigue presentando un rápido crecimiento, por la llegada constante de inversiones en el sector, lo cual se traduce en una mayor fuente de empleos y de bienestar para las familias.
Por ello, manifestó que en su Plan de Gobierno 2018-2021 se contempla que el municipio de Benito Juárez se integre a la agenda local del Programa Global para Desarrollo Sustentable del Siglo XXI.

Durante su recorrido por las regiones 103 y 218, el abanderado del PVEM indicó que como presidente municipal tendrá como prioridad incorporar el potencial de una sociedad emprendedora e innovadora para los proyectos existentes y la generación de nuevas empresas locales que diversifiquen la distribución de la riqueza.


Pablo Bustamante dijo que promoverá el apoyo institucional a iniciativas emprendedoras y el fomento a la cooperación de las empresas, así como un diagnóstico para los empleos de futuro, nuevas ocupaciones y actividades profesionales y empresariales.

Subrayó que el desarrollo económico va de la mano con el impulso de empresas innovadoras, sobre todo en tecnología y la integración del sector turístico en un esquema de desarrollo económico municipal que fortalezca a las firmas locales.

Destacó que para lograr que Cancún tome un mejor destino en materia de desarrollo económico, es importante contar con el voto de la ciudadanía el próximo 1 de julio. “Vamos a crecer juntos y vamos a darle un mejor destino a Cancún y sus habitantes”.

Botón volver arriba