He demostrado que soy una persona responsable, que cumple sus compromisos: @Hendricksles

Playa del Carmen, Quintana Roo, a que 18 de junio de 2018.– Leslie Hendricks Rubio, candidata de la coalición Todos por México a la diputación federal del primer distrito, se comprometió a que de ganar la elección mantendrá la comunicación para dar seguimiento y presentar propuestas de solución a sus necesidades.

A tan solo nueve días de que concluya la campaña electoral, Leslie Hendricks ya recorrido las calles, viviendas, espacios públicos y comercios de colonias de los cinco municipios que integran el distrito.

Leslie Hendricks ha llevado sus propuestas y su mensaje a mujeres, hombres, jóvenes, adultos mayores a quienes invitó a reflexionar muy bien el voto que emitirán este próximo 01 ce julio.

“Como diputada local, lo hice en diversas ocasiones llevamos brigadas médicas, organizamos torneos deportivos y contribuimos a mejorar algunos servicios públicos. Es primordial cumplir la palabra al ciudadano y estar siempre en contacto”, expresó la aspirante por la coalición Todos por México.

A lo largo de esta campaña, Leslie Hendricks, escucha las quejas vecinales en cuanto a la seguridad pública.

Leslie Hendricks, expuso sus propuestas en materia de educación, seguridad, deporte y salud, en donde destaca la de trabajar fuerte para que se le destine a Quintana Roo un mayor presupuesto para estos rubros.

“Si logramos el voto de los electores, estoy segura de que conseguiremos reorientar recursos para aumentar el número de escuelas de tiempo completo, mejorar la infraestructura deportiva y espacios públicos, para que todos perciban un ambiente seguro para sus familias”, reiteró.

Botón volver arriba