No se tienen las condiciones de seguridad y paz; queremos que esto acabe pronto: @ludimenchaca

Seguridad en Puerto Morelos, también es mantener el bienestar económico y social de sus habitantes, es garantizar a empresarios, trabajadores y sus familias que tendrán un gobierno responsable que promoverá las inversiones y buscará sin cansarse las oportunidades para que sus negocios crezcan, movimiento la economía y atrayendo visitantes; con esta visión la candidata Ludivina Menchaca dialogo con restauranteros y trabajadores gastronómicos en el corazón de Puerto Morelos.

Ludivina Menchaca pidió la oportunidad de ser escuchada y los propietarios accedieron, con expresiones como, ‘es libertad nuestra recibir a los candidatos que tienen la sensibilidad de llegar a nuestras puertas, porque ya no son los tiempos de someterse a presiones de nadie, porque si algo urge en Puerto Morelos es un cambio total’.

Con toda la presión que ejerce el actual gobierno municipal, con todos los riesgos que expresaron, algunos pidieron mantener en el anonimato la visita, otros se mostraron dispuestos, incluso a la evidencia fotográfica de la presencia de la candidata, Ludivina Menchaca.

‘No es como se debe vivir en Puerto Morelos, pero entiendo que sientan que no se tienen las condiciones de seguridad y de paz para ustedes; queremos que esto acabe pronto’.

En sus restaurantes, propietarios y empleados que expresaron su apoyo absoluto, y hacer caso omiso a las presiones, escucharon las propuestas de un gobierno responsable, que les pidió mantener la calma y estar listos para el momento cuando tengan la oportunidad de expresarla y ya esta por llegar.

‘El gobierno que les proponemos no improvisara ninguna decisión, un equipo interdisciplinario trabaja en la elaboración de proyectos que vamos a presentar desde el primer minuto de asumir la responsabilidad. No nos vamos a cansar de tocar puertas, porque vamos a enlazar a Puerto Morelos al mundo a través de mapas digitales que hagan efectiva su localización y la de sus servicios a través de mapas digitales. Vamos a ofrecer un destino listo para recibir a sus visitantes, con infraestructura diseñada, contemplando andadores peatonales, interconexión a internet público. Puerto Morelos será el lugar donde se darán cita eventos internacionales gastronómicos, para que negocios no dependan de las temporadas, sino de la capacidad que tendremos para mantener siempre en movimiento nuestro municipio’.

Les dijo que el crecimiento de Puerto Morelos, dependerá del talento de todos, empresarios, trabajadores, prestadores de servicios y de la decisión de sus gobiernos.
‘Los tramites ante el gobierno municipal tendrán que ser más flexibles con la digitalización, ustedes podrán accesar desde sus equipos o sus negocios a los procedimientos fiscales, que no solo facilitará los servicios que reciben sino que los harán más transparentes y en igualdad de condiciones para los contribuyentes’.

Botón volver arriba