Se prohibirá vuelta a la izquierda sobre la avenida Xcaret y Cobá a partir del 11 de Junio

A partir de  este lunes 11 de junio, el Municipio de Benito Juárez, a través de  la Dirección General de Tránsito, prohibirá la vuelta a la izquierda en la circulación vial sobre la avenida Xcaret y Cobá, en  aras de mejorar la movilidad que existe actualmente, como se ha aplicado en las principales arterias viales del destino.

Al respecto, el titular de la dependencia, señaló que con esta medida  se evitarán embotellamientos y acortarán los tiempos de traslados que se tenían en estas vialidades.

Con esto, se busca reducir entre 20 a 25 minutos en el tiempo de traslado en vehículos motorizados en dicha zona,  sobre todo en las llamadas horas pico.

Por último, invitó a los automovilistas a que tomen sus precauciones y hagan caso de los señalamientos de tránsito, a fin de evitar algún percance vial.

Recordó que esta medida forma parte de los trabajos emprendidos por el Ayuntamiento de Benito Juárez a fin de mejorar la calidad de vida de los benitojuarenses, propiciando la reducción de tiempos de traslados que contribuyan a la convivencia familiar.

Botón volver arriba