Se inscribe @ludimenchaca como candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos

Ludivina Menchaca acudió ante el Instituto Electoral de Quintana Roo a cumplir con el requisito de inscripción como candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos.

A la sede del IEQROO en Puerto Morelos llegó acompañada, de quienes ella reconoció como ciudadanos libres que están convencidos que en Quintana Roo ha iniciado un movimiento que yano lo para nadie.

Su familia estuvo a su lado, su esposo, Ramon Loy Enríquez y sus hijos Ramón, Santiago y Mariana Loy Menchaca, caminó sosteniendo en sus brazos a su nieta, la pequeña Lia.

Franquearon su registro los representantes de los partidos políticos, Pedro Vegobi Flores de Acción Nacional, Erick Noe Bustos Ortiz de la Revolución Democrática e Isla Bustos Pérez de Movimiento Ciudadano, este último en mención, el partido que encabeza la alianza en Puerto Morelos.

En la sede del IEQROO al concluir el protocolo de su registro, se refirió a los concurrentes.

‘Hoy he venido a cumplir con esta parte del proceso, convencida que llevaremos nuestras propuestas para Mover a Puerto Morelos, en un proceso ciudadano, vigilado por ciudadanos libres que hoy son parte del Instituto Electoral de Quintana Roo, que serán un arbitro indiscutible, y ante quienes mas adelante vendremos a confirmar que gano la gente de Puerto Morelos, porque se decidieron Por Quintana Roo al Frente’.

‘A mis compañeros de los Partidos Políticos que respaldan esta candidatura, Acción Nacional, de la Revolución Democrática y por supuesto a Movimiento Ciudadano, gracias por esta oportunidad, quiero que sepan que tendrán una candidata que se conducirá con respeto y por respeto a los Portomorelenses con total apego a las reglas de un proceso que no tiene porque ser alterado en ninguna de las formas. Que no nos vamos a distraer, ni caer en el juego perverso de quien compite y sabe que no tiene la aprobación ciudadana, que en medio de su decadencia, realizan actos que solo laceran la paz del municipio que les ha dado tanto, y del que solo han obtenido lo que a nadie mas que a ellos beneficia’.

En el protocolo de registro enlistó a los integrantes de la planilla a Ayuntamiento: José Manuel García Salas, Sindico; Aline Muñoz Díaz, primer regidor; Alfonso Gallegos Ramírez, segundo regidor; Ileen Colin del Rio, tercer regidor; Edgar Monsivais Cazares, cuarto regidor; Petrona Ibarra Tovar, quinto regidor y Carlos ‘Chato’ Ortiz Velázquez, sexto regidor.

Botón volver arriba