El Medio Maratón de la Mujer fomenta el Turismo Deportivo y posiciona a Cancún y festeja a las mujeres

Por José pepe Arce

La octava edición del Medio Maratón de la Mujer propició un festejo deportivo para empoderar a las mujeres, en el marco del Día Internacional, este próximo 8 de marzo.

Acompañado de la Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, el director del deporte Alejandro Luna López, destacó la importancia de eventos de este para posicionar Cancún en la Elite Deportiva Internacional.

“Este Medio Maratón Internacional de la Mujer fomenta el turismo deportivo, y consolida a Cancún como el principal destino en Latinoamérica y recalcó que «corrieron mil 500 atletas en representación de 33 países.

Agradezco la participación de los corredores, y por supuesto, a nuestra Presidenta, Ana Paty Peralta, por impulsar el deporte entre los cancunenses y visitantes, destacando su llegada a la meta luego de correr en buena forma 5 kilómetros, refrendando su solidaridad con las mujeres y el deporte.

“Esta carrera es para todas nosotras, para dar el corazón en cada paso, quiero decirles que en el Ayuntamiento de Benito Juárez, trabajamos fuertemente por el deporte y las mujeres en unidad”, indicó Ana Paty Peralta previo al inicio de la carrera.

Sin duda, el Medio Maratón de la Mujer fue una gran fiesta deportiva y emblemática, tenido como objetivo cruzar la meta y honrar a las mujeres en su día.

Felicidades por el Día Internacional de la Mujer.

Botón volver arriba