En Bacalar, ansiamos la paz: Anahí Gonzáles

Bacalar.- En el décimo municipio del estado, Bacalar, en las comunidades la gente sabe que la Cuarta Transformación representan la esperanza y el progreso para poder salir adelante.


Anahí González Hernández, candidata a Diputada Federal por el Distrito 2, por la coalición «Juntos Hacemos Historia», recorrió comunidades de Bacalar y constató el apoyo y el cariño que la gente siente hacia Morena y el proyecto de cambio que representa.


Anahí González estuvo en Lázaro Cárdenas, Chacchoben, Pedro Santos, Limones, Buenavista, 18 de Marzo, Río Escondido, Otilio Montaño y Zamora, lugares en los que quedó de manifiesto el cariño de la gente.


«Ansiamos la paz, que es una necesidad para la regeneración del país y ésta sólo podrá darla una tranquilidad social, ganada con un cambio verdadero y mejores oportunidades de todo tipo», expresó durante uno de sus eventos.
Agregó que la Cuarta Transformación llega a cada localidad, con ímpetu, incluyendo a todos y sin condiciones.
Anahí González agradeció el apoyo de la gente y, también, por haber escuchado sus ideas y propuestas, comprometiendose a llevarlas a San Lázaro

Botón volver arriba